Mac-Club

Versión completa: No Abre El Amule
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

calidocaldo

Hola a todos!

Me estoy volviendo loca! El puto amule me saca de mis casillas! Os cuento lo que me pasa a ver si entre todos podeís ayudarme.

El otro día vino el electricista a mi casa para colgar unas lamparas. Idiota de mi, no estaba en casa y se me olvidó apagar el ordenador. Cuando llegué a casa el ordenador estaba apagado (normal claro si el electricista quitó los plomos). Cuando fuí a encenderlo no iba! que susto! Quité el cable de la electricidad del ordenador, volví a ponerlo y esta vez encendió el ordenador. Que alivio! Pero al rato me di cuenta que el amule no había arrancado automáticamente. Y desde entonces no hay manera de que abra!

He descargado otro amule pero el resultado es el mismo, sin embargo el resto de programas parece que funcionan bien.

El caso es que en mi zona se va bastante la luz y de vez en cuando vuelvo a casa y el ordenador esta apagado, sin embargo nunca me había dado problemas hasta entonces.

Por favor, a ver si alguien puede ayudarme porque como he dicho estoy desesperada! Sad Gracias por todo

Wifi

Pues mira, para solucionar el problema del aMule prueba a desinstalar la aplicación, lo podrás hacer con aplicaciones como CleanApp. Es posible que después de desinstalar y reiniciar puedas instalar de nuevo el aMule sin que te de problemas.

Para el tema de las caidas de tensión lo que suele hacer la gente es ponerse un SAI. Es un pequeño acumulador que te mantiene el ordenador (o lo que quieras) encendido cuando se te vaya la luz. Depende que la capacidad que te lo compres tendrá mas o menos tiempo de suministro de alimentación.
Además no suelen ser muy caro, para un ordenador te puede salir por 60€ aprox.


Un saudo,
Wifi.

calidocaldo

Gracias por tu ayuda. He conseguido solucionar el problema y he aprendido cosas nuevas, todo un triunfo! Gracias una vez más y seguiré tu consejo sobre el RAI ese.

Wifi

A mandar amiga... para eso estamos...

Saludos,
Wifi.