Mac-Club

Versión completa: problemas conexión a internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ra

Hola a todos,

Tengo un Mac (con sistema operativo 10.3), y un Pc. El otro día me instalaron Ono y conecté el Mac a Internet (a través de un cable modem), que funcionó sin problemas. Después conecté el Pc y también funcionó bien.

Al conectarme el día siguiente, la conexión a Internet no funcionaba en ninguno de los dos. Llamé a Ono y me dieron ayuda técnica para el Pc, pero no para el Mac. Finalmente, el problema del Pc se solucionó (escribo ahora desde él), pero el del Mac sigue sin arreglarse.

He reinstalado el sistema operativo, he copiado la dirección IP (y demás datos, como el routar, el DNS, etc) del Pc al Mac, he reiniciado treinta veces (el Mac y el modem), y ya no se me ocurre qué más hacer.

¿alguien ha tenido un problema similar y podría ayudarme? Necesitaría actualizar el Mac a través de la red por razones de trabajo, y me sería de gran ayuda.

Muchas gracias, Sad
Hola RA, yo tambien soy de ONO, y tengo tambien Mac Y PC, y me funcionan bien los dos, mi cable moden es el WEBSTAR, prueba a conectar el cable a el Mac, y reinicia el Mac de nuevo , al primcipio me funcionaba.

Saludos
El problema posiblemente no sea del mac. Únicamente que no puedes conectar dos ordenadores a la vez a traves del modem de ono. Necesitas un router.

Haz una prueba.Apaga todo. Modem de Ono incluido. Conecta sólo el mac. Enciende todo. Posiblemente te funcione. Configura todo automático (la ip, dns, etc..) del mac.

Así que la solución sea el que adquieras un router para conectar al cablemoden de ono y ahí conectar tus dos, tres, cuatro o los ordenadores que quieras.

Consejo: No hace falta formatear cada vez que algo no funciona, sobre todo si tienes un mac.
¿Si apagas el PC tampoco te va el mac?

¿Tienes contratada con ONO la opción de más de una máquina?

Nota: en Mac solo es necesario reinstalar el sistema en caso de catástrofe natural o explosión nuclear Smile