Mac-Club

Versión completa: Cambio Realizado De Pc A Minimac Problemas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

fervideos

Soy Editor De Videos Edito En Pc Con Ena Placa De Edicion Canopus Que Hace Todo En Tiempo Real El Proyecto Dura 20 Minutos Y Lo Convierte En 20 Minutos Al Avi Final Tiempo Real
Me Venden La Mac Nosotros Re Contentos Pero No Sabemos Como Hacer Para Que Ande Rapido Ya Que Se Cuelga En Todo Momento El Procesador Es Dualcore1.90 Aprox Y De Memoria 512
Gracias Trabajamos Con Final Cut Pro 5
Cita:Soy Editor De Videos Edito En Pc Con Ena Placa De Edicion Canopus Que Hace Todo En Tiempo Real El Proyecto Dura 20 Minutos Y Lo Convierte En 20 Minutos Al Avi Final Tiempo Real
Me Venden La Mac Nosotros Re Contentos Pero No Sabemos Como Hacer Para Que Ande Rapido Ya Que Se Cuelga En Todo Momento El Procesador Es Dualcore1.90 Aprox Y De Memoria 512
Gracias Trabajamos Con Final Cut Pro 5
Final Cut Pro 5 no es para máquinas Intel, es para las anteriores PowerPC y al trabajar en Intel lo han de hacer en emulación y cuelgan la máquina.

Te has de actualizar a a Final Cut Pro 6 o, por lo menos, aFinal Cut Pro 5.1.4.

¡Ah! y sube esa memoria a un giga o dos.

fervideos

Muchas gracias por el dato
ok actualizar el final cut para la mini mac y agrandar memoria
de esta manera la edicion cambia a tiempo real?

detec

Otra pregunta:

El Final Cut Express que tengo en mi mac (Intel) a que version de Final Cut Pro debe corresponder??

Y una respuesta:

Con 2GB va de coña, al menos el Express, con 512mb ni se movia!!
Cita:Otra pregunta:

El Final Cut Express que tengo en mi mac (Intel) a que version de Final Cut Pro debe corresponder??
Final cut 5.0 es para procesadores PPC, para Intel hay que actualizar por lo menos a 5.1. Actualización que creo recordar era de apago.
La versión actual es la 6.0

fervideos

hay alguna pagina donde descargar final cut 5.1 o 6 sin costo alguno ya que la compre esta con este sof y la verdad que es un bajon lo que me sucede?