Mac-Club

Versión completa: Parallels
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

XoSe

Hola, desde el martes tengo un macbook!!El problema vino con el parallels, una vez que cree una imagen de ubuntu y configurar a memoria dstinada para la unidad virtual y decirle donde estaba la imagen iso; al darle a play(o como le querais llamar)me sale una ventana que me dice que debo reiniciar el ordenador; lo peor del asunto es que lo tengo que hacer pulsando el boton de encender durante un tiempo puesto que no me deja mover el raton.
Tengo q configurarle algo al parallels?es problema de mi ordenador?Tambien probre a hacerlo desde un cd pero me dice lo mismo.
Salu2

pajorci

Pulsando control+ alt no te deja sacar el raton de Parallels?

XoSe

No, y lo he vuelt a intentar y lo mismo, el raton queda inactivo, y el mensaje me pone: you need restar your computer. Hold down the Power button for several second o press the restart button. El mensaje me aparece en otros 3 idiomas mas(frandes, aleman y japo)en una ventana de color gris y de fondo el dibujo del boton de apagao.
Gracias, y si alguien me pudiera resolver el problema...
Salu2

leonida

Algo parecido me paso a mi intentando reinstalar mac OSX en un iBook con cd's de macboock.

Es posible que sea porque no te puede leer el cd, que no es compatible la version que te bajaste.

un saludo

XoSe

PROBLEMA SOLUCIONADO!andube mirando post anteriores y tras pasar mirando durante muxo tiempo lei un comentario del ADMIN q decia que eso pasaba en versiones antigüas(yo pense que la que tenia era la ultima, pero no era asi),resulta que la ultima era la build 3188.
ahora va perfecto.
Espero que tb sirva de ayuda a otra persona.
Salu2