Mac-Club

Versión completa: contraseña y cd de instalacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

leonida

Hola, os planteo mi problema

Quiero hacer una reinstalacion de macos para cambiar la contr. de administrador, que no tengo, y hacer limpieza.
Mi problema es que al reiniciar desde el cd se me queda colgado en una pantalla azul de error ( y de fondo el boton de Power), con errores como 'Unable drivers for PowerBook 6,4"..' o 'We are hanging...', ultimo que aparece (puedo especificar mas). Solo tengo la opcion de encender y apagar con el power. Si expulso el cd, se carga el sistema perfectamente.

Puede ser porque estoy usando cd de instalacion de MacBook en un iBookG4 ??

como puedo volver a reinstalar??
Cita:.

Puede ser porque estoy usando cd de instalacion de MacBook en un iBookG4 ??
Es, es...

El sistema del disco de instalación del Macbook no es universal, solo lleva código Intel y el iBook lleva procesador Power PC por lo que no entiende nada de código Intel.
Necesitas un instalador de Mac Os X estándar no específico de máquinas Intel.

leonida

dvd MAC OS X
sabesis decirme que es exactamente "lo que" me tengo que bajar del emule. Aparecen dif. versiones ( no se si nisiquiera alguna me servira o seran todas para PC).

Supongo que la que se apellide INTEL AMD , nada... (tengo un iBookG4), PC Install version tampoco..

MAC OsX Tiger... es posible.