Mac-Club

Versión completa: Actualizar la rom de arramque
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

barrobaes

Tengo un powerbook G3 333 MGh,el caso es que al quitarle la bateria ,tube que volver a ponerle la hora xq se había borrado y me dejó de funcionar la tarjeta pcmcia ,no la detecta ni nada supongo que se habrá puesto la rom de inicio por defecto .Tengo el osx 10.3.9.Para meter una rom nueva necesito el os 9.1 y no lo tengo ...Alguien me ayuda.Soy muy novato en esto del mac
Cita:Tengo un powerbook G3 333 MGh,el caso es que al quitarle la bateria ,tube que volver a ponerle la hora xq se había borrado y me dejó de funcionar la tarjeta pcmcia ,no la detecta ni nada supongo que se habrá puesto la rom de inicio por defecto .Tengo el osx 10.3.9.Para meter una rom nueva necesito el os 9.1 y no lo tengo ...Alguien me ayuda.Soy muy novato en esto del mac
¿Has probado a borrar la ram de parámetros?

barrobaes

Nada ,sigue igual ...
Cita:Nada ,sigue igual ...
No, el firmware, un vez grabado desaparece el que había. No se guarda rom por defecto en ninguna parte.

El que no te reconozca la PCMCIA puede ser un problema de sistema también.
Para no perdernos en localizar ficheros y extensiones de kernel y tal, lo más fácil es que pruebes a reinstalar el sistema
Si tienes un disco de Mac OS X reinstala el sistema con la opción de mantener usuarios y ajustes de red.

barrobaes

Bien intentare hacerme con un osx .Gracias por todo ,a ver que tal va.

barrobaes

Bueno he instaldo de nuevo varias veces el sitema ,la pcmcia funciona pero al poco tiempo de conectarla se cuelga el mac y al reiniciar aparece la manzana y luego un simbolo como la señal de tráfico de prhibido estacionar y de ahí no se mueve...Vuelvo a instalr el sistema y funciona todo bien hasta que vuelvo a meter la pcmcia y todo igualll.....