Mac-Club

Versión completa: problemas con powerbook g4 12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

dietter

hola amigos

compre usado un powerbook g4 12, al principio todo bien, en un momento la pantalla comenzo a apagarse subitamente y pareciera que con ella el procesador se detiene por unos segundos. ahora me lo hace todo el tiempo, lo cual llega a ser desesperante....


que puedo hacer?

dietter

para mayores precisiones se trata de un powerbook g4 12 1,33ghz 768m de ram
Cita:hola amigos

compre usado un powerbook g4 12, al principio todo bien, en un momento la pantalla comenzo a apagarse subitamente y pareciera que con ella el procesador se detiene por unos segundos. ahora me lo hace todo el tiempo, lo cual llega a ser desesperante....


que puedo hacer?
¿Pantalla negra?
Si pones iTunes a reproducir música, ¿se para la música coincidiendo con el apagón de la pantalla?

dietter

si, por ejemplo si estoy viendo un video se interrumpe un segundo....
Cita:si, por ejemplo si estoy viendo un video se interrumpe un segundo....
Bueno, esperemos que no sea un problema de hardware...

Arranca en "modo seguro" pulsando la tecla shift y, sin soltarla, encender la máquina y no soltar la tecla hasta que salga la ventana de arranque

Debe de aparecer durante un momentito un mensaje indicando el arranque seguro.

Veamos ahora si estando de esa manera también se te interrumpe la máquina.

dietter

efectivamente, arrancando en "modo seguro" la maquina sigue teniendo problemas. el monitor se apaga a veces sin razon aparente...

que terrible...
Cita:efectivamente, arrancando en "modo seguro" la maquina sigue teniendo problemas. el monitor se apaga a veces sin razon aparente...

que terrible...
Mal asunto. Sin ver al "paciente" en persona ya no se me ocurre nada más salvo comprobar si arrancando desde un sistema externo, como el disco de instalación también se apaga.

dietter

hice el appel hardware test y no encontro ningun problema. durante el test el powerbook no se apago...

dietter

se apaga la pantalla tambien cuando le conecto algun periferico como por ejemplo el mause
Cita:se apaga la pantalla tambien cuando le conecto algun periferico como por ejemplo el mause
Y si arrancando con el disco de instalación enchufas el mouse, ¿se apaga?

A ver si todo va a ser un sistema corrupto o disco con sectores erróneos...
Páginas: 1 2