Mac-Club

Versión completa: El amule me cuelga el imac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

animal de bellota

Pues eso, que al cerrar el amule y darle a "apagar sistema", hay veces que se queda frito, mostrando sólo el fondo de pantalla. Al encenderlo otra vez, tengo que vover a configurar el amule entero, y pierde el nombre de los archivos que me bajaba.
Alguien sabe como evitarlo?
Hay otro programa que funcione mejor?
Muchas gracias.

ADiPunk

a mi a veces tambien me pasa, el amule, almenos a mi, es un programa que me tarda mogollon en cerrar y acabar de guardar todos los archivos en su sitio y tal, no se si sera tu caso, pero yo lo he llegado a dejar con el fondo de pantalla una tarde entera y al final se ha apagado, prueba aver asi, apagalo y aver si se apaga al cabo de las horas, he de decir que yo soy un poco masoca, pues tengo la carpeta de archivos temporales de amule y la carpeta amule puesta en un disco duro externo, y tambien por eso me tarda...

respecto ha si hay un programa mejor, no se como ira el azureus para mac, pero colegas peceros me han comentado que va muy bien.

en fin, ya diras el que.

pajorci

Yo utilizo poisoned y a mi me gusta mucho