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Versión completa: Apple compensa mal servicio de TNT
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animal de bellota

Os acordáis de mi periplo con TNT y su subcontrata? Pues igual que al principio me quejaba, ahora debo alabar el trato recibido por parte de Apple.

La verdad es que nunca tuve queja del trato, siempre cordial y atento, aunque no dejaba de pensar cómo era posible que una compañía que se distingue por su calidad permita que el reparto sea tan deficiente.

El caso es que no quise que toso se quedara en las llamadas telefónicas e hice caso a Alberto, escribiendo una queja a los servicios de atención al cliente tanto de TNT como de Apple.

TNT me llamó para disculparse, y Apple, además de disculparse, me comunicó que me haría un reembolso de 70 euros por las molestias causadas. Os escribo para anunciaros que ese reembolso ya me ha llegado.

Con las disculpas ya estaba conforme, puesto que para mí, el saber que alguien se ha tomado la molestia de leer mi carta y tomar medidas respecto a la subcontrata, ya llenaba mi "derecho al pataleo".

Tras la mala primera impresión al cambiarme a mac, la verdad es que Apple consigue otra vez desmarcarse del resto de compañias. Chapeau!:aplauso: