Mac-Club

Versión completa: Hola Uyuda Xfa Urgente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Crucks

Hola a todos espero que esten muy bien. soy nuevo aca en el mundo de mac y tengo problemas con una macbook corel dou de 1.83Ghz 512 de ram y 80 Gb de disco duro bueno el lio es que e instalado un sistema operativo extra que es el ubuntu Fest que es de linux por el bootcamp e intentado con un programa que no recuerdo el nombre que me permita escribir y leer el disco duro de Linux (Ubuntu) des de MAC OS X todo esta ba bien no me daba problemas has que un dia reinicie la macbook y bum me salia una corpeta con una incognita al arrancar y me arrancaba Ubuntu en seguida entonses lleve la macbook a la casa de un amigo que tiene una mini mac y le conecte con el firewirey le repere los permisos pero no me dejo reparar el disco, entonces investige y encontre diswarrior que me decian que me puede ayudar y bueno lo compre y lo instale y me daba que el disco tiene un 28% de errorer lo reinicie e intente arrancar desde el CD de diskwarrior aplastando la tecla © y todo bien hasta que comenso a cargar y un rato la mansana dejo de apareser y me aparecio una imagen de de un circulo con una raya en la mitad y se qyedava ahi de largo hasta que reinicie arancaba el OS X de MAC pero nunk arreglo nada el disco duro no se que puedo hacer quisiera comprar un disco duro nuevo pero el lio es que solo soy un simple estudiante y no trabajo asi que eso me biene un poco dificil asi q xfa si alguien tien una solucion xfa decidme que la necesit xfa xfa y pense en formatear el disco y el leido googleando que asi formatee no se reparara el disco.
Este es el mensaje q me da el diskUtil cuando intetnto Verificar o reparar:

Verificando volumen “Macintosh HD”
Comprobando volumen HFS Plus.
Entrada de extensión no válida
El volumen Macintosh HD debe repararse.
Error: La tarea subyacente ha registrado un fallo a la salida

Un volumen HFS comprobado
El volumen requiere reparación
Gracias a todos por la atencion prestada a este mensaje les dejo mi futuro makero en sus manos gracias de ntemano x la ayuda prestada Ciao :(:(:(

Fylgje

busca en el foro (pulsa el boton buscar) y escribe "Reparar disco duro" , "problemas en disco duro" y consultas por el estilo, arrancas como usuario unico (Manzanita S ) y escribe /sbin/fsck -y , repite esos comandos , cuando acabe, hasta que deje de dar error, en cuanto logres que arranque (tras ejecutar /sbin/fsck -y , y que deje de decirte que tiene errores el disco) busca en Internet un programa que se llama Applejack, lo bajas y lo instalas y despues vuelves a arrancar en modo usuario unico , cuando haya arrancado y quede a la espera de comandos escribe applejack AUTO, a ver si asi lo termina de arreglar

Crucks

Hola gracias x tu ayuda pero lo que me has dicho ya lo hice desde usuario unico y con lo de applejack pero no me funsiono gracias de todas maneras y si e buscado reparar disco pero en todos dice que diskwarrior y todos felises solo a mi no me funsiona buaaaaa buaaaaaa pero igual gracias de todos modos voy a ver si repito lo que me has dicho a ver si asi funsiona gracias