Mac-Club

Versión completa: Archivos .sit
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

DjNatura

Que son los archivos .sit?

Tico

Son archivos comprimidos con el Stuffit. Los podés bajar de acá http://www.stuffit.com/mac/expander/

DjNatura

Pero funcionan igual que el .rar o tiene algo de peculiar, si no es asi por que es .sit y no .rar, solo se pude descomprimir con el stuffit.

calfergo

Porque originalmente existía para MAC era el stuffit expander y el comprime .sit... y el rar es característico de windows al igual que el .zip y cada compresor agrega el terminal que lo caracteriza para poder ser identificado el tipo de archivo y antes el stuffit no abría ni .rar ni .zip además que antes si uno veía que un archivo era .rar o .zip ya se sabía que el archivo era para Windows y no era para MAC...

DjNatura

OK muchisimas gracias por todo.
Cita:Porque originalmente existía para MAC era el stuffit expander y el comprime .sit... y el rar es característico de windows al igual que el .zip y cada compresor agrega el terminal que lo caracteriza para poder ser identificado el tipo de archivo y antes el stuffit no abría ni .rar ni .zip además que antes si uno veía que un archivo era .rar o .zip ya se sabía que el archivo era para Windows y no era para MAC...
Bueno, ahora .zip es tambien de mac. Y encima lo lleva residente en el sistema operativo, al igual que el .gz y .gzip, de unix.