Mac-Club

Versión completa: Ampliación de memoria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nex

Hola a todos.
Quisiera, dentro de no muchos meses, ampliar la memoria de mi Mac mini PowerPC G4 (1.5). Creo que tiene 512 Mb.
No sé quién me dijo que desaconsejaba totalmente comprar las memorias de Apple, por el precio y prestaciones.
En ese caso qué marcas o dónde comprar.
¿Hasta cuánto le podría poner? ¿Es necesario quitar el/los módulos de memoria actuales? ¿precios?
Bueno, ya basta de hacer preguntas. Cool

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Locomac

Vamos por partes:

-lo de desaconsejar las de apple...no sé a mi me funcionan bien, no obstante las kingston funcionan juy bien.

- lo de sacar las otras memorias es sólo en el caso de que no tengas slots libres, en ese caso sí, pero sino no hace falta.

Saludos
La memoria Kingston sin problemas (la de Apple ni se te ocurra la cobran exageradamente, es de buena marca y nada mas, nada especial). La cantidad máxima es 1Gb y los módulos actuales tendrás que quitarlos forzosamente, tiene solo un slot. Smile
Cita:No sé quién me dijo que desaconsejaba totalmente comprar las memorias de Apple, por el precio y prestaciones.
Por precio, puede. Por prestaciones, en absoluto.
Las memorias de Apple son más caras debido a que están seleccionadas. Si se pueden pagar, son la mejor opción.

nex

Bueeeno. Gracias a los tres.
Me haré el ánimo de ponerle 1Giga, que parece ser que es lo máximo. :/

A ver si encuentro una tienda en Valencia en la que tengan, o si no tiraremos del internete.

Un saludo.
Néstor.