Mac-Club

Versión completa: Que debería instalar BootCamp, Parallels o CrossOver
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Totemis

Hola a todos,
Tengo un iMac de 20" de intel y no se cual seria la opción mas adecuada. Necesito utilizar programas de CAD superiores al AutoCAD que hasta ahora empleaba con Windows 2000.
Por lo que sé BootCamp es adecuado pero solo corre bien en XP, y respecto a Paralles y CrossOver desconozco sus posibilidades para uso de estos programas de CAD.
Espero haya alguien conozca situación similar.

Saludos y gracias.

pajorci

CrossOver no lo conozco pero Parallels te funicionara muy bien con programas como autocap, yo los usos por ejemplo

Totemis

¿Si usas AutoCad con Parallel, que windows empleas XP ó 2000?
Si puedes darme algúna imformación mas de lo que ocupa en disco duro, diferencias respecto a BootCamp, lo agradeceré.
Saludos de,
Totemis

pajorci

2000 no por favor, xon XP profesional y ocupar creo que eran unos 700 mb pero no me hagas mucho caso en eso, mañana te lo miro si me acuerdo es que el autocad lo tengo el mac de mi estudio.
Un saludo

Totemis

Te diré que W2000 es mucho mas estable que WXP (hablo sólo de la versión profesiona) y lleva muchos años empleandose con exito en la empresa.
Yo tengo dos particiones en mi disco duro con éstos dos S.O. y los he testeado mucho. Con W2000 todo funciona y aunque sea más antiguo reconoce sin problemas todo tipo de periféricos y sino cargo un driver y punto, con WXP problemas frecuentes que no entro en detalles.
Lo que más me sorprendió fue en Internet hace años apenas se necesitaban cortafuegos, antiespias, protección contra gusanos, etc bueno pues W2000 aguantaba casi todo y WXP me daba problemas de cuelgues y entradas de virus, etc por lo que apenas lo empleo y la partición la he ido achicando.
En la empresa para los equipos CAD pasaron de Unix a W2000 para mi desgracia, pero al menos eligierón la versión de windows menos mala.
En mi humilde opinión las únicas versiones medianamente decentes han sido NT y W2000.
De ahí el dolor que tengo de verme obligado a instalar en mi iMac lo único que se puede WXP- SP2. Simplemente no hay consuelo, son lentejas.

Fylgje

Totemis: ¿Has mirado VMWare Fusion, Qemu y demas virtualizadores? no solo existen Parallels y Bootcamp.......