Mac-Club

Versión completa: Software Para Comprimir Dvd!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Carolina

Querida gente, ¿alguien me puede sugerir por favor un software GRATUITO para comprimir DVD mayores de 4.7 gigas? Ya utilicé DVD2one y DVDRemaster, pero se acabaron los días de prueba...
Estoy bajando ffmpeg, pero me parece que no convierte a formato DVD, no estoy segura. Mientras tanto, pido auxilio.
Espero vuestra ayuda!!!
GRACIAS!!!

pajorci

Podrias pagar la licencia....:/

Carolina

Podría, si no estuviese en la Argentina, donde abundan las estafas por poner en el nro. de la tarjeta en la red. Entonces, querido amigo, hago como hacen todos (y en este foro sobran los ejemplos): buscar opciones gratuitas. No es tan grave.

pajorci

Creo que te envie un correo pero bueno...:S
Hola Carolina busca aqui: [Imagen: puremacsm.gif]

Por ahi en la Web de PureMac encuentras algun programa Shareware o Freeware que te pueda servir, aunque realmente dudo que existan programas gratuitos para la compresion a DVD, pero si alguien encuentra alguno que lo publique aqui.

en PC existe uno gratuito y clasico que es DVD Shrink pero lamentablemente no hay version para Mac.

Suerte y Saludos
La otra opcion es borrar y volver a instalar los programas de prueba que has usado: DVD2one y DVDRemaster para que te duren unos dias mas.

Pero si trabajas de forma profesional en la edicion, compresion y/o grabacion de video a DVD deberias plantearte la idea de comprar algun paquete Original.

Mientras tanto sigue probando las versiones de prueba, shareware o freeware que puedas encontrar en la Web.

Salu2

Carolina

Gracias Pajorci, gracias ALETzu, seguiré mi búsqueda. Si encuentro algo interesante, les avisaré para compartirlo!

calfergo

Ayer domingo te envié un email, te llegó?

Carolina

Lo respondí, te llegó?

calfergo

Si, ya revisé el correo... Big Grin
Páginas: 1 2