Mac-Club

Versión completa: Airport interno de iMac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos de nuevo, haber si alguien tiene soluciones porque estoy ya loco :confundido:, hasta ahora todo era un mar de rosas pero desde hace una semana me vuelvo loco con mi conexión a internet y con la conexión al airport que tengo en el salón.

Explico: 1. tengo router comtrend CT-536+ ( Lo tenía conectado a la línea de telf. y via wifi con el imac, ahora no puedo porque no se que pasa ).

2. Airport en el salón conectado al equipo de música y via wifi con el imac.


Hasta hace una semana todo perfecto, pero desde ese tiempo el imac no me conecta con nada, selecciono el airport del salón me pide la contraseña la introduzco, haciendo conexión y al momento ( SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL CONECTARSE A LA RED AIRPORT " AIRPORT SALÓN " ).

Y así con la conexión al router, un día de la noche a la mañana funcionó todo perfectamente pero por la tarde ya no iba :confundido::confundido:, eso teniendo el imac encendido sin apagarlo.

¿ Puede ser que me esté fallando el imac, alguien sabe como comprobar cosas para ver si es error del imac, o de software o yo que sé porque estoy de verdad desesperado ?.

Ahora tengo que tener el router conectado por red, y me gustaría tenerlo como antes, he de decir que creo que he instalado 2 actualizaciones referentes al airport.

Venga gracias a todos los que podeis colaborar a ayudarme.
¿Has probado a reiniciar el router? (Apagarlo, contar hasta 10 y encenderlo)
Si, lo he apagado ya no sé cuantas veces y he reparado permisos otras tantas veces.

No sé estoy hecho un lío.
Cita:Si, lo he apagado ya no sé cuantas veces y he reparado permisos otras tantas veces.

No sé estoy hecho un lío.
¿Ha coincidido el problema con la actualización a Mac Os X 10.4.9'
Pues exactamente no te lo puedo confirmar, pero la actualización también la tengo instalada, vaya toda actualización que me sale directamente siempre se la instalo, osea que enteoría están todas.
Cita:Pues exactamente no te lo puedo confirmar, pero la actualización también la tengo instalada, vaya toda actualización que me sale directamente siempre se la instalo, osea que enteoría están todas.
Te lo decía ya que han habido problemas con Macs que han dejado de conectarse tanto al actualizar a 10l.4.9 como con algunas actualizaciones de Airport Extreme

Aquí hay un enlace en el que comentan cosas al respecto.
No sé si los que teneís problemas los habeis solucionado o todavía no. Pero apple a puesto una actualización nueva que soluciona problemas en las WEP y WAP para intel core. Yo lo he instalado hoy y de momento se me han solucionado mis problemas. Os dejo el link de apple.


Alberto no sé si puedes poner esté mensaje de momento como permanente o resaltado de alguna manera para que la gente que tiene estos problemas lo puedan ver al entrar al foro. Gracias nuevamente.

http://www.apple.com/support/downloads/a...07003.html