Mac-Club

Versión completa: Límite máximo tiempo de grabación en GarageBand
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No me deja grabar más de una hora y algunos minutos. No he encontrado donde cambiarlo, si es que se puede. ¿ Me puede ayudar alguien ?. Gracias.
Bueno, a lo mejor si pregunto de otra forma: Wink ¿ Alguien ha hecho una grabación de más de una hora y algo en garageband, porque a mí no me deja ?.
Hola Macnuel.
Te voy a poner una conversación sobre este tema que he encontrado en macuarium.com

- Arriba,en la barra de los números de los tactos,tienes una flechita de color morado que enseña hacia la derecha.Esta flecha marca el limite.Si la cojes con el puntero puedes arrastrarla hacia la derecha agrandando asi el limite.
Segun el manual la limitación máxima es de 1.999 compases.

-Creo que estas equivocado, los compases son 999 y la flechita morada hay que moverla hacia la derecha . El truco esta en jugar con el tempo de la canción , a menor tempo , mayor tiempo de grabación y viceversa.

-Ahora ya se que que puedo grabar un máximo de 3 horas y 19 minutos (a un tempo de 40). Suficiente... aunque bajo mi punto de vista un poco limitado. Pero que le vamos a hacer

Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Muchas gracias, con tres horas creo que tendré suficiente para grabar un tema. Suele ser una hora y 10 minutos. Probaré. La verdad que he descubierto una nueva forma de estudiar teniendo el temario grabado en mi ipod, todo ordenadito por temas, a los que puedo acceder directamente con la ruedita, e ir escuchando mientras camino a todas partes (si el ruido del tráfico me deja).

Saludos.