Mac-Club

Versión completa: Servicio tecnico apple?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

arosan73

Hola amigos...
Me gustaria saber de algun servicio tecnico donde reparen apple en Barcelona en la zona del Baix llobregat o alrederores.
No se si estoy haciendo bien preguntando esto en el foro, pero es que me da mucha pereza de tener que ir de propio a la ciudad y meterte en follones y aparcamientos.
A veces paso por algun sitio de reparacion de pc, y cuando les digo algo de apple se les ponen los pelos de punta. Digo yo que algun tecnico habra por ahi mas echado palante y sepa mirarme el G4. A ver si me saben mirar el ruido dichoso que aun no se ni siquiera si es normal (no lo creo que sea normal).
Un cordial saludo a tod@s.
Cita:Hola amigos...
Me gustaria saber de algun servicio tecnico donde reparen apple en Barcelona en la zona del Baix llobregat o alrederores.
Arima.
Lasarte, 8
08940 Cornella Llobregat
BARCELONA
t: 933776265

Diles que te hemos enviado de Mac-Club. El aparcamiento a las tres en punto, cuando las mamás dejan a los chavales en el cole que hay al lado y se marchan, es estupendo.
más tarde la cosa se complica y hay que dar vueltas o ir al parking del centro comercial que hay a cien metros.

arosan73

Muchas gracias, Alberto. Estas en todo.