Mac-Club

Versión completa: Diskwarrior o Techtool pro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

calfergo

Tengo el diskwarrior 4 y el techtool pro 4.5.2... instalé ambos en mi MacBook Pro... pero... me da pánico usarlos porque no sé si esas versiones son las apropiadas para un mac/intel...

Vamos a ver, cuando yo tenía el sistema classic (el 9.2.2 que fué el último) usaba el Doctor Norton a efectos de desfragmentar, reparar, etc. y todo era perfecto; luego con el sistema X a un amigo mío se le ocurrió desfragmentar su Pitufo (G3 B&W) con el norton y se le hizo un desastre tal que tuvo que instalar todo de nuevo... y ese es el miedo que tengo ahora...

Ahora bien, de los dos cuál es mejor???... yo estoy usando el techtool pro en la PowerBook G4 con sistema X.3.9...

Gracias
Hola:
Yo uso los dos programas, lo que tienes que hacer para que sea para intel es actualizarlos, TechToolPro 4.5.2 y diskwarrior 4,0,1, para repar fallos del disco duro siempre tienes que arrancar desde el CD con estas utilidades instaladas o desde un disco duro externo. A mi simpre me dan buenos resultados y los usos para casi todo, ademas de ellas esta tambien el Data Rescue II, para desfracmentar esta idefrag, etc.
No hay problemas en usarlas pero siempre con precaución y antes hacer una copia de seguridad.
kanas