Mac-Club

Versión completa: Ibook que no carga la batería
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mujer mutante

Buenas!
escribo con la esperanza de que alguien haya pasado por lo mismo y me pueda dar una idea de lo que me puede estar pasando.
Hace unos dias mi ibook G4 empezó a hacer el tonto con la batería, enchufaba el adaptador de la corriente y cargaba intermitentemente. Busqué en el foro y leí que a alguien le había pasado algo similar, y le indicaban que hiciera el "truco" este de sacar la batería y el adaptador, mantener pulsado el botón de encendido unos segundos y volver a encenderlo con todo enchufado. Bien, esto me ha ido funcionando hasta hoy, que definitivamente mi batería ha dicho que Nanai, que ni con cargador ni sin cargador, que se plantaba en el 8% y punto. Bueno, he llamado al servicio técnico y me han hecho descargarme el batteryupdate, pero el ordenador no me deja instalarlo. Me sale un mensaje diciendo que no se puede instalar. Automaticamente después me he liado a reparar permisos y verificar disco, y me ha dado un error. La chica del teléfono me ha dicho que tengo el disco jodido, que vaya al servicio técnico a que me lo reparen (tambien me ha dicho que la culpa es mía por bajarme cosas de internet). Bueno, esta noche sólo por curiosidad he vuelto a verificar el disco y ahora no me ha dado ningun error, pero aun así no me instala el batteryupdate. Tambien he pasado el hardward test por si las moscas, y todo ok. Yo ya no entiendo nada de todo lo que me está pasando. Creeis que puede ser culpa del cable de alimentación? es posible que el cable me de corriente pero no me cargue la batería? en principio la batería está bien, le he dado un uso bastante normal, casi siempre lo tengo enchufado a la corriente y no está dentro de las baterías defectuosas.
Bueno, si alguien me puede decir algo lo leeré encantada, y si no espero servir de consuelo a todos los que se puedan encontrar en la misma situacion.
Un saludo, foreros.


NOVEDAD:
he estado curioseando por ahí, y he visto que el battery update que me obligaba a bajarme la que me atendió cuando llamé a soporte técnico es una versión para el powerbook. No sé cuantas veces le dije que tenía un Ibook, pero fue más de una. No entiendo como tienen a gente tan inepta trabajando ahí, como si las llamadas fueran gratis.