Mac-Club

Versión completa: Mac Mini y teclado Bluetooth
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mauriç

Hola...

Tengo casi decidido comprarme un macmini para hacerlo servir de centro multimedia.. ahora bien.. para no andarme con cables por el comedor, le quería meter un teclado bluetooth, pero.. el de apple me parece excesivamente caro.. asi que había pensado en uno más estándar, pero claro, será "estándar Windows"... ¿tendré problemas con el macmini que no me lo reconozca o me lo reconozca mal?

feldespaco

Yo creo que no deberías tener ningún problema (más allá de las teclas distintas... la de comando...). Yo me acabo de comprar un logitech dinovo edge (aunque si el de apple se te escapa, este... aún peor!). Buscando en el google he encontrado que es perfectamente compatible. Lo único que no funciona son unos botones de acceso y que se pueden configurar con un programa shareware para mac. Más info aquí:
http://5thirtyone.com/archives/751

Supongo que si encuentras el teclado que te guste y le das al google por el nombre del teclado y mac... algo te saldrá.

Saludos!
Cita:Hola...

Tengo casi decidido comprarme un macmini para hacerlo servir de centro multimedia.. ahora bien.. para no andarme con cables por el comedor, le quería meter un teclado bluetooth, pero.. el de apple me parece excesivamente caro.. asi que había pensado en uno más estándar, pero claro, será "estándar Windows"... ¿tendré problemas con el macmini que no me lo reconozca o me lo reconozca mal?
No problem. El Mac reconoce todos los teclados y ratones Bluetooth del mercado.
Incluso hay una aplicacioncita (una preferencia de sistema) que te permite intercambiar las teclas alt y comando que en los teclados de PC van invertidas

Mauriç

ok.. muchas cenquius por las respuestas... así será... Wink