Mac-Club

Versión completa: Incompatibilidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ficafe

¡Hola!
¿Alguno de vosotros me podría aclarar la siguiente duda?
Tengo una cámara de video Panasonic modelo NV-GS400 EG, con salidas digital DV y USB.
He intentado (sin éxito) conectarla al Mac Book Pro 15" que adquirí recientemente, pero no hay ninguna comunicación (sí lo consegui con el PC).
La conexión que intenté establecer, fué de la salida DV (videocámara) a la entrada Fireware (Mac).
He leído el manual de la cámara, y sólo habla del entorno Windows.
He contactado con la casa Panasonic, pero me remiten a Mac.
¿Alguien sabría decirme si existe alguna incompatibilidad entre ese modelo de videocámara y Mac?.
Gracias por cualquier clase de ayuda.
Cita:pero no hay ninguna comunicación
Perdón por la obviedad, pero ¿has abierto el iMovie?
Es desde allí desde donde se suele hacer la captura de video...

ficafe

Sí, por supuesto.
Y cuando me dirijo a importar el material, es que ni puedo localizar la videocámara.
Yo creo que no hay comunicación , quizá por configuración, pero es raro, ya que creo he abordado todas las posibles configuraciones de la cámara.
Gracias por tu interés
Cita:Sí, por supuesto.
Y cuando me dirijo a importar el material, es que ni puedo localizar la videocámara.
Yo creo que no hay comunicación , quizá por configuración, pero es raro, ya que creo he abordado todas las posibles configuraciones de la cámara.
Gracias por tu interés
La comunicación entre cámaras y ordenadores mediante I-Link (Firewire) es estándar y no debiera haber problemas de compatibilidad. Lo que te sucede indica que la cámara no está configurada para ser controlada a través de firewire.
Cuando así sea, debes de poderla manejarla desde imovie sin problema