Mac-Club

Versión completa: Discos duros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

adrmac

tengo pensado comprarme un disco duro externo, concretamente el minimax de iomega de 250gb k sale por 139€ y esta en la apple store. mi pregunta es si habra algun problema al conectarlo al macbook, ya que dice k es especialmente para macmini y k se necesita un puerto o tarjeta PCI.
Cita:tengo pensado comprarme un disco duro externo, concretamente el minimax de iomega de 250gb k sale por 139€ y esta en la apple store. mi pregunta es si habra algun problema al conectarlo al macbook, ya que dice k es especialmente para macmini y k se necesita un puerto o tarjeta PCI.
Ningún problema.
Si te fijas dice que la tarjeta PCI puede ser necesaria en PCs ya que los PCs no suelen tener conexión firewire. El Macbook no es un PC, es un Mac Smile Lo de que es para el mini es por la estética y el tamaño, no por la compatibilidad.
Y lo podrás conectar al Macbook tanto por USB como por firewire (más rápido) y encima tienes un par de hubs de propina en ese disco.
Yo hace tiempo que lo tengo y estoy encantado.