Mac-Club

Versión completa: Seleccionar el disco de arranque
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

El Makero solitario

Que combinación de teclas hay que presionar para seleccionar el disco de arranque cuando enciendes el Mac

Gracias Wink
Cita:Que combinación de teclas hay que presionar para seleccionar el disco de arranque cuando enciendes el Mac

Gracias Wink
Mantener la tecla alt pulsada al arrancar.

El Makero solitario

Gracias muchas hermano

El Makero solitario

Lo he probado y me aparece una flecha a derecha e izquierda y en el centro el disco duro para ejecutar pero no se como moverme en esas opciones, por favor me puedes decir como lo hago lo que he intentado no funciona.
Gracias
La flecha curva de la izquierda es para reiniciar.
Primero tienes que hacer clic sobre el disco elegido para seleccionarlo (si sólo tienes uno, pues ése).
Luego le das a la flecha recta de la derecha y ya arranca el Mac.

El Makero solitario

Cita:La flecha curva de la izquierda es para reiniciar.
Primero tienes que hacer clic sobre el disco elegido para seleccionarlo (si sólo tienes uno, pues ése).
Luego le das a la flecha recta de la derecha y ya arranca el Mac.
Gracias Litius , discos duros tengo dos, uno de ellos externo pero tiene una copia del sistema operativo entera lo hice con Super Duper y es ejecutable,? me deberían aparecer los dos¿ por que la idea es poder seleccionar el disco de seguridad en caso de problemas al arrancar con el disco duro interno.
¿Estaba el disco duro externo conectado en el momento de encender (o reiniciar) el Mac?
Cuando hiciste la copia con Super Duper, ¿marcaste en algún sitio que el disco externo fuera de inicio?
Es lo que se me ocurre que pudiera ocurrir para que no te aparezca el segundo disco.

Wifi

¿El disco duro externo tiene el formato correcto para que arranque desde Mac?. Recuerda que si está formateado para MAC y PC no te va a dejar arrancar con él.

Saludos,
Wifi.

El Makero solitario

Cita:¿Estaba el disco duro externo conectado en el momento de encender (o reiniciar) el Mac?
Si

Cita:Cuando hiciste la copia con Super Duper, ¿marcaste en algún sitio que el disco externo fuera de inicio?
Ya he arrancado desde ese disco seleccionando lo como disco de arranque en preferencias del sistema no se si eso responde a tu pregunta, y ademas no consigo seleccionar nada haciendo clic sobre los distintos símbolos que aparecen.

Cita:¿El disco duro externo tiene el formato correcto para que arranque desde Mac?. Recuerda que si está formateado para MAC y PC no te va a dejar arrancar con él.
El disco tiene hecha una partición y en la que esta el sistema operativo esta en formato Mac OS Plus (con registro)

Wifi

¿En que ordenador lo estás intentando hacer?.
Páginas: 1 2