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Versión completa: Web sobre problemas Powermac G-5 1,8 el "patito feo" que Apple ignora
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jaumeb

Apple ya anteriormente había anunciado a algún que otro usuario que la solución llegaría en pocos días, pero una y otra vez la solución ha brillado por su ausencia.

Veremos, si esta vez, como le han dicho a un afectado con 122 máquinas, a finales de este mes será la definitiva.

Sinceramente, después de tantas decepciones, yo ya no espero que sea verdad; lo deseo, pero no lo creo.


<http://www.macbidouille.com/news/2005-09-21/#11601>

Bientôt une solution pour les G5 mono 1,8 GHz ? - Lionel - 20:36:50 - Réactions

Suite à notre brève sur les Powermac G5 1,8 GHz, un de nos lecteurs anglophones, Dan, nous a contacté pour nous livrer quelques informations.
Et il a de quoi connaître le problème, puisque sa société a commandé 122 de ces damnées machines.
Selon ses informations, Apple devrait proposer à la fin du mois ou au tout début du mois d'octobre une solution définitive à cet épineux problème. Nous n'avons pas plus d'informations sur le moyen par lequel le problème sera résolu, mais c'est très probablement via une mise à jour de son firmware.

Davidson

¿la consola qué dice al respecto?

jaumeb

Cita:¿la consola qué dice al respecto?
curiosamente, no queda nada (que yo sepa) registrado en la consola.

De hecho el sistema sigue funcionando, y si te esperas un par de horas sale solo del bloqueo :hilomental:

jaumeb

Por lo menos ahora Apple reconoce el problema.
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=302212

Aunque la solución… ni se sabe
Cita:At this time we can not provide a specific date when the update will be available, but this document will be updated as more information becomes available.

josana

Gracias por la información, aunque veremos cuándo sale ese parche a pesar que dicen que tienen localizado el problema.
En todo caso, será demasiados meses después de salir el modelo al mercado (por los fallitos) y el 10.4 (por lo del cuelgue). Vamos, que no falle algo en Apple en lo cual la solución no sea cambiar una pieza por otra, que aviados vamos con su política de atención al cliente (y no digamos ya de Apple España, de la que todavía espero, sentado, a que me respondan sobre el tema de este mac).
Enfin, de momento me he comprado un Pentium III de segunda mano Wink

camel

Hola Josana mira este Link creo que hay info para lo que estas buscando:

http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=42818

Apple ofrece un programa de extensión de reparaciones para iMacs G5
Apple ha puesto en marcha un programa de extensión para la reparación de problemas relativos a la imagen y a la alimentación en los iMac G5.

josana

Gracias por la buena intención, pero ni mi equipo es un iMac G-5 ni son esos los problemas que tiene.
Léete con un poco mas de atención los post anteriores y lo comprobarás.
Saludos.

josana

Hola.
Visto que Apple no tiene muchas intenciones de resolver los problemas de un ordenador defectuoso (suerte la del que controla Alberto que debe ser el único del Mundo que no se cuelga), el autor de la web anima a llevar el tema por la vía de derechos del consumidor. Podéis leerlo aquí: http://www.g5freeze.com/page5/page5.html
La verdad es que el tema ya pasa de castaño oscuro y, mientras, D. Francisco Lara de Apple España sigue "vendiendo" iPods en Telecinco y sigue sin contestar al e-mail que le envié hace bastante tiempo pidiéndole una solución.

Yo le sugeriría a Alberto que envíe su G-5 al Sr. Jobs para que pueda analizarlo ya que no falla y a ver si así dan con el problema.
Lamentablemente, me da la impresión de que no es que no puedan, sino de que no quieren porque no interesa económicamente dedicar recursos a tal "insignificancia".
Paco Lara, por cierto y dicho sea de paso y sin pretender defender la actitud de Apple, nunca ha trabajado en dicha compañía.

Es un periodista freelance que trabaja para Apple España.

Es hace que su margen de maniobra sea escaso en cualquier aspecto que no consista en facilitar notas de prensa y realizar funciones de portavoz de la compañía, que es para lo que están contratados sus servicios como trabajador autónomo.

No creo pues que sea justo culparle de no realizar una tarea que no corresponde a su contratación.
Eso teniendo en cuenta que muchas veces, ante reclamaciones, él ha hecho gestiones y con buenos resultados, incluso dentro de sus limitaciones y careciendo de capacidad ejecutiva en la compañía de la manzana, cuando alguien le ha solicitado ayuda y no estando él obligado a darla.

Al César lo que es del César...

Creo que sería más interesante que intentes contactar con el director de Apple España.

josana

Si, pero Paco Lara lleva muchos años en Apple y para los usuarios es la cara visible de la compañía aquí.
Yo no pretendo que él me arregle el problema, sino solo, ya que se dedica a informar, que saque una nota de prensa o como quieras llamarlo indicando qué va a hacer Apple con este modelo de ordenador que ha salido tarado.
Dame el e-mail del señor director de Apple España y le escribo sin problemas.
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