Mac-Club

Versión completa: auriculares bluetooth para mac mini y macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

geronarex

son compatibles los auriculares bluetooth para los mac mini y macbook
alguno tiene alguno funcionando? de que marca si lo teneis

Fylgje

mira en la AppleStore... si encuentras alli alguno que te guste miras despues en la web del vendedor o te das una vuelta por algun comercio del ramo o gran superficie..... (suelen salir mas economicos).

geronarex

ya lo e mirado y en ninguno pone que sea conpatible con mac osx solo pone para ipods

Fylgje

Tonces simplemente te das una vuelta por cualquier comercio y mira las cajas..... a ver si alguno pone compatible , de todos modos el mio no lo pone..... y sin problema .... aunque como marca no me gusta (es zappa o algo parecido) y no pone por ningun lado que es compatible , al menos me funciona.....cuando lo uso.

geronarex

y la calidad es buena? suena estereo? tiene microfono?
funciona con todos los programas vlc,itunes.quicktime,etc......?

calfergo

Hasta donde yo se, el 99% de los dispositivos bluetooth son compatibles con cualquier cosa que tenga bluetooth si no es necesario instalar drivers, ahora que si hay que instalar drivers la cosa puede cambiar... yo he visto muchas cosas que por ningún lado dice que sean compatibles con MAC y resulta que la MAC lo reconoce (me ha pasado con tarjetas PCMCIA).

Fylgje

Si, creo que eso mismo lo dijo Admin hace tiempo en algun post hablando de Bluetooth

calfergo

Les cuento que conecté al MacBook el auricular Bluetooth de mi celular Nokia... y perfecto!!!!..... que maravilla!!!!!.....