Mac-Club

Versión completa: capturar video en el imac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

luippi

Hola gente!
Me hice con un imac de 2o", quiero capturar video, soy bastante negado y desinformado, tambien tengo una cámara panasonic NV-GS320 que sólo incorpora una salida USB 2.0, el software de la cámara no quiere ni ver a los mac´s. ¿Cómo hago la captura? ¿ necesito una capturadora? ¿ algún tipo de adaptador? ¿un abrelatas?

Gracias por la ayuda.

detec

Yo tengo la misma camara y si tienes un cable FIREWIRE no necesitas nada mas, llevo la 400gb de video capturado y va de perlas, el conector esta junto al de USB, evidentemente tienes que usar la camara con la corriente, no puedes hacerlo con la bateria puesta, solo con el adaptador de CA.

Espero que te sirva mi experiencia.

delmod

Mi cámara no tiene conexión Firewire y cómo tú tengo que cargar la película por USB. Conecta el cable u enciende la cámara en posición de visualizar la película. Desconozco los mensajes que pueden salir en tú cámara pero probablemente te solicitará permiso para realizar la conexión con el ordenador. Una vez efectuada te aparecerá el disco de la cámara en el escritorio de tu ordenador como si hubieses metido un CD. Desde iMovie podrás ahora importar su contenido.

delmod

Perdón no había leido que la cámara "SI" dispone de Firewire. En este caso ni color, compra el cable y a editar directamente en iMovie.