Mac-Club

Versión completa: disco duro externo para dos ordenadores.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ADiPunk

buenas!

Pues eso, quizas es una pregunta un tanto tonta esta, pero me gustaria saber si se puede conectar un mismo disco duro a dos ordenadores a la vez, tengo un lacie y un imac i un ibook, me gustaria poder conectar el ibook al lacie sin tener que desconectarlo del imac...

como siempre, gracias por adelantado!
Bastaría con conectarlo físicamente a uno y compartirlo. El otro Mac podría, por red, montarlo.
Cita:buenas!

Pues eso, quizas es una pregunta un tanto tonta esta, pero me gustaria saber si se puede conectar un mismo disco duro a dos ordenadores a la vez, tengo un lacie y un imac i un ibook, me gustaria poder conectar el ibook al lacie sin tener que desconectarlo del imac...

como siempre, gracias por adelantado!
Cable Firewire del iMac al portátil. Decirle al iMac que comparta sus cositas y al portatil que se conecte al iMac. Te ofrecerá todas las unidades conectadas al iMac.

Es muy fácil.

emegezeta

Otra opción (si no has comprado aún nada) es adquirir un "disco de red". Al ser autónomo podrás acceder a él desde cualquier ordenador en red sin necesidad de conectarlo directamente a ningún equipo en concreto. Los hay incluso accesibles vía wireless. El inconveniente es que la velocidad de copia disminuye mucho y que el formato no suele ser el de Apple, lo cual puede dar algún problemilla con ciertos nombres de archivo, por ejemplo. Si vas a guardar videos o archivos pesados es mucho mejor que esté conectado a un ordenador por USB2 o Firewire y que esté formateado como Apple HFS+

ADiPunk

ya, lo que pasa es que tengo el imac conectado al router por cable, y esa solución como que me satisface menos que tener que desconectar el disco duro... :/