Mac-Club

Versión completa: macosx y linux
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

asmodeo

ante todo buenas a todos.
llevo usando mac desde el 84,y siempre e intentado estar a la ultima en los avances del mac.hace 3 años `por motivos
me descolge de las novedades.con mac pero ahora por ambi9en tengo linux.voy a cambiar de mac y quiero comprarme uno nuevo.mi pregunta es cual debo comprarme para poder usar los 2 sistemas a la vez sin emular.

gracias y un saludo atodos.

quiqueluc@yahoo.es

Fylgje

Supongo que cualquiera de la gama de Intel Core, con Bootcamp creas la particion para tu Linux y solo recuerda no instalar el GRUB o LILO en la particion de Mac.... Bootcamp permite arrancar cada disco de forma independiente, en Mac quedan como si fueran dos discos independientes y en preferencias podras indicar cual quieres que arranque por defecto, en caso de querer cambiar de Unidad de arranque "al vuelo" pulsa Option al reiniciar...... asi que recuerda: No instalar el Grub o Lilo en en disco de Mac, todo lo relacionado con Linux en el disco de Linux .......