Mac-Club

Versión completa: Tv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pajorci

Hola buenas estaba interesado en ponerle television a mi mac lo que pasa que no se bien que aparato comprar he visto en la pagina de apple store estos dispositivos de video de elgato para ver TDT, pero querria saber como funciona esto si funciona como un codificador TDT y tendria buena señal y tal..
Y luego tambien he visto AppleTV pero realmente no se cual es su utilidad o su diferencia con el otro dispositivo.
Yo lo que querria es eso poder ver la television (antena 3, telecinco y tal) en el mac, entonces¿ que aparato debo de comprarme?

Muchas gracias
Apple TV no sirve para ver la televisión. Para ello has de comprar productos de Elgato o similares.

Apple TV solo sirve para hacer de intermediario entre tu televisor y películas que tengas en tus Macs.

pajorci

Y tan caro es un aparato para sincronizar el ordenador y el mac? una pregunta es que yo vengo de windows y por ejemplo no podrias poner un cable de video y enchufarlo a la tele y asi ver las pelis en la tele?
Y otra pregunta he visto distintos aparatos de "elgato" yo lo que querrias es ver la tele fija en un sitio y poder grabar otro canal al que no este viendo por ejemplo y sabeis que tal va lo de la atena portatil? Cual me aconsejarias comprarme segun lo que quiero hacer?


Muchas gracias

Cada dia me sorprende mas este gran mundo de la manzanaTongue
Cita:Y tan caro es un aparato para sincronizar el ordenador y el mac? una pregunta es que yo vengo de windows y por ejemplo no podrias poner un cable de video y enchufarlo a la tele y asi ver las pelis en la tele?
El Apple TV es un disco duro multimedia que se sincroniza con hasta cinco Macs para reproducir los contenidos existentes en esos Macs. Lo hace por red o por WiFi (802.11n, con capacidad de hasta 600 Mbps) y además tiene USB. No es caro para lo que es.


Sin embargo yo lo que tengo es un Mac mini conectado directamente a la tele.


No obstante compraré un Apple TV para jugar con él. Una de las cosas que se pueden hacer y que me tientan es meterle un Mac Os X y así tener un "Mac micro"

pajorci

Vale vale ahora ya si veo mas clara su utilidad es que al principio no lo veia claro.

Muchas gracias por todo!!

kikus

buenas tardes

yo me he comprado un eye tv para ver la tele , es un dispositivo que se conecta a una entrada usb 2 y puedes ver la tele en el mac, no es muy caro , a mi me costo 150 euros aqui en barcelona y se aceptable en mi mac G4 400

saludos

pajorci

Lo que te has comprado te permite por ejemplo si tas viendo un canal grabar otro en el disco duro para despues poder verlo?

Mauriç

Ostras Alberto!!! ponerle el macosX al AppleTV.... es dificil hacer eso?? eso si que me interesa... ya contarás como hacerlo....
Cita:Apple TV no sirve para ver la televisión. Para ello has de comprar productos de Elgato o similares.

Apple TV solo sirve para hacer de intermediario entre tu televisor y películas que tengas en tus Macs.
¡Con lo facilito que es un cablecito y usar el televisor de monitor!