Mac-Club

Versión completa: mac en intel?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

chusterfield

mi pregunta es la siguiente...

soy de argentina, y no me da para comprarme una mac Rolleyes ; por eso estoy pensando en comprar el sistema operativo.

la cosa es que tengo una pc intel pentium 4 de 3.6 ghz, 1gb de memoria y una placa de video g-force 5200. motherboard asus.

andara el os mac en esta maquina? (digo, porque ahora tienen componentes de intel)

muchisimas gracias; y vengan a comprar mac a argentina muchachos, a uds les conviene. preguntenme como hacer si quierenSmile

PPC970

el problema de instalar el tigre en una maquina intel o amd digamos una NO APPLE es que tienes un sistema lento, que va a tener problemas con la administracion de memoria y se frizara de vez en cuando unas 20 o 40 veces al dia... todo lo contrario a si tienes una mac ya que este esta optimizado apra trabajar ene se tipo de hardware en especifico

macbook 2.0

como se puede comprar y a que precios ?????????? interesado en un mac pro 2.66 o 3.00 te agredeceria la informacion
gracias............