Mac-Club

Versión completa: Cambiar de mac a windows?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

eliner55

Es posible cambiar de mac a windows? Sq no tengo ni idea de mac, me compre el ordenador por tener un bonito diseño y me pare a pensar en la dificultad de empezar cn otro sistema operativo. Mi idea es cambiar mi apple de mac a windows, es posible? Y si es asi,como lo hago? Muchisimas gracias

rfcf84

que computadora te compraste?? es una core 2 duo??

eliner55

Es un MAC POWERBOOK G4, se q tiene 512 de RAM y no se si 40 de disco duro. Me lo compre hace cosa de 1 año mas o mens, y en este tiempo no he conseguido mucho con el... Me tiene desesperada

_jorge_

Hola, no se puede instalar Windows en un G4...

Ya es raro que prefieras Windows...

Un saludo

eliner55

No se puede.. OK, muchas gracias. prefiero windows pq es lo que e tenido hasta ahora, y es lo q se utilizar.. En cambio, mac es nuevo para mi, y no conozco a nadie q me enseñe a utilizarlo.. Lo q hare sera venderlo, aunque es bastante dificil que una persona de España lo qiera.
Aun asi, graciasWink

Fylgje

Consulta en google, mira aqui , en este foro, si sabes ingles pasate por los foros de Apple, se aprende un monton, busca SopMacSl en google y oye y mira los podcasts, bajatelos y los ves (Screencast) en tu Mac....... amos que en triquicientos años trasteando con ordenadores y algunos sistemas operativos, jamas me fue tan facil el cambio como a Mac OS X.....no creo que seas la unica que no es capaz de aprender a usar el Sistema mas sencillo y claro que existe..... las cosas solo se hacen de un modo y , cosa rara, funciona...... (bueno, a veces hay mas modos de hacer las cosas) en ruindos se hacen de muchos modos y ninguno de ellos funciona a la primera....

Por cierto, en España y usando Mac Big Grin (Como otros muchos de este foro! )
Con tu ordenador viene un librito muy pequeño con recomendaciones de uso y sobre cómo hacer las cosas más típicas del mac. Puede que en 15 minutos ya te lo hayas leído. Después de eso, piensa qué quieres hacer. Entra en este Foro, mira en BUSCAR y si no encuentras respuesta, pregunta. Me apuesto lo que quieras a que no te quedarás sin respuesta.
Por cierto, en España hay mucha gente que usa Mac, mucha más de la que te imaginas.

toyos

No desesperes.

Con tu Mac puedes hacer absolutamente lo mismo que haces con windows.

Pero... NO EXISTEN LOS VIRUS, no hay problemas de seguridad, es más sencillo, no da ni la decima parte de problemas y, en general, funciona mejor. Y además es mucho más agradable a la vista (y no me refiero al aparato, sino al sistema)

Dinos qué te falta, qué necesitas y verás como enseguida funciona todo.

Para empezar mira aquí: http://www.pasateamac.com/

¡Ánimo! ¡No te arrepentirás!!!!!!

pajorci

Yo hace apenas dos semanas que cambie de windows a mac y te aconsejo que no vayas a volver a windows es aprender a usar un mac es cosas de niños y las dudas que te salgas preguntalas aqui que te responden a todo, hay algunas cosas del cambio que quizas si te choquen mas o te sean mas complicadas de averiguar preguntalas y ya esta.

Bueno un saludo y no nos abandones jejeje

prortega

Si llegas a decidir vender tu Powerbook dame más datos y dime en qué precio lo pones. Gracias. Pablo
Páginas: 1 2