Mac-Club

Versión completa: Bootcamp y parallels
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

calfergo

Una pregunta, tengo instalado el XP con el bootcamp, puedo instalar el parallels también y va a usar el XP que ya instalé???... es que en ciertas ocasiones necesito tener los 2 sistemas abiertos a la vez y quería saber si es posible usar bootcamp y parallels al mismo tiempo... es decir, si estoy en MAC abro el XP sin reiniciar y si necesito reiniciar en XP lo pueda hacer también, no sé si me explico bien...
Cita:Una pregunta, tengo instalado el XP con el bootcamp, puedo instalar el parallels también y va a usar el XP que ya instalé???... es que en ciertas ocasiones necesito tener los 2 sistemas abiertos a la vez y quería saber si es posible usar bootcamp y parallels al mismo tiempo... es decir, si estoy en MAC abro el XP sin reiniciar y si necesito reiniciar en XP lo pueda hacer también, no sé si me explico bien...
Se puede. Yo no lo he probado pero la de usar una partición Bootcamp es una de las opciones que anuncia Parallels en su última version.

No obstante, ¿Por que no usas sólo Parallels?

calfergo

Porque el XP solo lo quiero para usar el messenger y para unos juegos que no los hay para MAC y necesito que la tarjeta de video sea full reconocida y hasta donde leí el parallels todavía no tiene soporte para el directx9 en cambio con el bootcamp no tengo ese problema. Yo hago el 99% de mis cosas en MAC, el XP lo uso para lo que definitivamente no puedo hacer en MAC (porque no haya el software compatible), para videoconferencia, jugar y el eMule (que funciona mejor que el aMule y el Limewire de MAC).