Mac-Club

Versión completa: Impresora Laser compatible con Mac OS X
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos:

Me gustaria saber si alguien tiene una HP LaserJet 1010 conectada a un Mac con OSX, ya que resulta que he buscado en HP en la seccion Mac y la mas barata compatible con el OSX es la 1015. Y lo unico que diferencia a este modelo con la 1010 es su potencia y caracteristicas de mas memoria etc, por lo demas es identica y ademas las dos son USB.

Si alguien la tiene andando y me puedo ahorrar un dinerito, pos me vendria bien.

Aparte de esto me gustaria preguntaros si teneis alguna impresora Laser que imprima en A3, para saber cual me podriais recomendar para el trabajo y claro que vaya bien con OSX. Eso si tendria que ser una impresora de red.

Saludos cordiales
Cita:Aparte de esto me gustaria preguntaros si teneis alguna impresora Laser que imprima en A3, para saber cual me podriais recomendar para el trabajo y claro que vaya bien con OSX. Eso si tendria que ser una impresora de red.
no sé si todavía la venden pero yo tengo una Laserjet 4mv y es una maravilla !!

postscript, a3, red, velocidad, etc


Joan Jofra
Hola

Nosotros en el trabajo tenemos una hp laserjet 5100m, (la que lleva tarjeta de red) imprime en A3 y A4 y nos funciona muy bien, el modelo que tenemos no funciona por rendezvous, pero creo que las hp que hay disponibles ahora ya funcionan con este protocolo de comunicación, te lo digo porque después de esta compramos una hp color 1500 y una hp laserjet 1340 y si que tienen el protocolo, con lo cual la identificación es muy fácil.

taluego
Caña de impresora la 4MV. Yo tengo una desde hace 8 años y no ha dado ni un solo problema.
Tal vez se haya quedado un poco lenta. Las láser actuales son más rápidas.
Desde luego, fue una buena compra.

Alberto

Cita:Caña de impresora la 4MV. Yo tengo una desde hace 8 años y no ha dado ni un solo problema.
Tal vez se haya quedado un poco lenta. Las láser actuales son más rápidas.
Desde luego, fue una buena compra.
Las impresoras de la serie 4 de HP fueron unas impresoras cojo......! :perfecto: