Mac-Club

Versión completa: Alguien me puede ayudar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

djjosel

Hola a tod@s. Tengo un G5 dual 1.8 con mac os 10.4 y desde hace dos dias no me arranca, se queda en la pantalla azul antes de que salga la manzana con la barra de progresion y al rato me sale el mensaje que tengo que reiniciar. He intentado reparar permisos, reparar disco duro, y en un intento desesperado, he inicializado el disco duro, reinstalando sistema operativo, creando particion, reiniciando la rom, la placa, he desmontado todo y mil cosas mas, pero sigue igual. ¿Podria ser del disco duro o es algo mas grave?. Gracias por vuestra atencion

Locomac

Mmmm feo el panorama.... si tienes la posibilidad, prueba de arrancar desde otro disco y ver si te reconoce el tuyo, sino, es muy probable que el disco haya "palmado" :o

Suerte

djjosel

Si, tengo un G4 y por firewire podria. Lo intentare. Gracias locomac, ya te cuento como ha ido. Saludos

djjosel

He utilizado la herramienta de diagnostico del cd del sistema operativo, reparado los permisos, verificando el disco duro, y ni para atras. Ademas he usado un cable firewire para arrancar el G5 con el disco duro del G4 y tampoco. Lo unico que he conseguido es lo contrario, arrancar el G4 con el disco duro del G5. O sea, que el problema es de placa o de la rom. La putada es que si no arranca no puedo actualizar la rom. Si alguien sabe como hacerlo de otra forma se lo agradeceria eternamente, pero la cosa pinta muy mal
Cita:Si usted me podria pasar cualquier Mac OS viejo como el 6.0. Que ande entre el 6.0 y el 7.5.
Todos los sistemas operativos anteriores a 1998 (hasta el Mac OS 8.1) están liberados por Apple y se pueden descargar de su web en este enlace.

djjosel

Gracias JdeQ, eso tendre que hacer, o si no me voy a volver majareta con tanta prueba. La putada es que vivo en Castelon y aqui eso del mac suena a chino mandarin. Mencionas Arima, ¿es un SAT?¿me pasas los datos o el telefono?Gracias de nuevo

djjosel

Bueno, pues al final ha acabado en el sat de K-tuin en Valencia. No es por nada pero no me fio de enviar por mensajero a Bcn, prefiero llevarlo yo directamente que tendre mas cuidado. Espero que la sangrada sea poca. Ya os comentare cual era el fallo. Taluegoo!!