Mac-Club

Versión completa: Tengo problemas con una Imac G5 (impresión y spotlight)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

alemar

Miren… utilizo una imac G5, tiene sistema 10.4.9. Estoy teniendo problemas pues no puedo conectar ninguna impresora, en el momento que las quiero agregar, las puedo ver en la lista de las impresoras conectadas pero a la hora de añadir alguna me da un error, además el sportlight dejó de funcionar… Será necesario reinstalar el sistema o formartear…
Espero que alguno me de una mano, se los agradecería… Rolleyes
Cita:Miren… utilizo una imac G5, tiene sistema 10.4.9. Estoy teniendo problemas pues no puedo conectar ninguna impresora, en el momento que las quiero agregar, las puedo ver en la lista de las impresoras conectadas pero a la hora de añadir alguna me da un error, además el sportlight dejó de funcionar… Será necesario reinstalar el sistema o formartear…
Espero que alguno me de una mano, se los agradecería… Rolleyes
Primero repara permisos, luego, para lo del Spotlight haz lo que dijimos aquí.

Ya dirás...

alemar

Cómo reparo los permisos
Cita:Cómo reparo los permisos
Vete a la carpeta de Utilidades (que está dentro de la carpeta de Aplicaciones) y ahí dentro encontrarás el programa Utilidad de Discos. Abrelo y el resto ya es fácil y lo verás tu mismo.

Alternativamente, estando en el escritorio, puede seleccionar el menú "Ayuda Mac" y en el campo de búsqueda poner "reparar permisos".
Te aparecerán todas las instrucciones detalladas.

alemar

Realicé la reparación de los permisos e intenté resolver lo del Spotlight pero resulta que cuando arrastro el icono de mi disco duro a la ventana de privacidad, no añade nada.

Luego de la reparación de los permisos el problema persiste. Intenté nuevamente añadir alguna impresora y me vuelve a mostrar el mismo mensaje: "Se ha producido un error al intentar añadir la impresora seleccionada server-error-service-unavailable".

Si tiene alguna otra opción le agradecería me lo haga saber… gracias por sus respuestas anteriores y de antemano le agradezco por la nueva colaboración que me pueda brindar.