Mac-Club

Versión completa: Disk Warrior en HD externo...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Cita:Lo de tus portátiles... ¿no es más sencillo con un cable cruzado de red? o es que te has propuesto hacerlo con un Firewire...
hola _Jorge_ lo mío era pura prueba, pensaba que podría ver uno en otro sin arrancar uno de ellos en modo T (disco FW), pero no he sabido, solamente compartiendo archivos que lo hace pero de manera muy lenta.

quiero hacer una prueba de la batería que me estaba dando problemas y poner una peli (la misma) en ambos portátiles y ver como se comportaban uno y otro..

yo tengo desde tiempos lejanos un iPod con un sistema Panter o Jaguar, (ahora me asalta la duda) y un LaCie recuperado en una caja Conceptronic.. asi es que recupero lo perdido

gracias de todos modos
Cita:Hola Kampy... sí, tal y como tengo ahora el iPod me vale... qué más se le puede pedir al cacharro... Lo de tus portátiles... ¿no es más sencillo con un cable cruzado de red? o es que te has propuesto hacerlo con un Firewire...

Un saludo!
No hace falta un cable de red cruzado. Si se pone un cable normal, el mac lo detecta y se "cruza" internamente y de forma automática para que se estabezca la comunicación.

calfergo

Repito....

Cita:admin

Amoavé...

Los Macs Intel no permiten instalar sistemas en discos externos, la razón es técnica y compleja para detallarla aquí en lenguaje llano para mortales. Digamos que son coas de formato y del EFI.

Sin embargo, si se copia el sistema existente en el disco duro mediante Carbon Copy Cloner o similar, entonces el ipod o disco externo con el sistema así copiado, arranca perfectamente tanto por USB como por Firewire. Siempre, me estoy refiriendo a las máquinas Intel. En las PPC es diferente ya que en ese caso sí que se puede instalar un sistema en un disco externo.
A cambio, en la mayoría de esas máquinas no Intel, no se puede arrancar desde USB.
Ahá, ya hice eso en un disco duro externo y chévere, ahora quiero saber qué versión del techtool o del disk warrior funciona en mac/intel... yo tengo en mi PowerBook con OSX.3.9 la versión 4 de TechTool... esa servirá también en mi MacBook Pro??? o tengo que instalar otra versión?

_jorge_

Ah pues mira, ni siquiera tiene que ser cruzado...

Calfergo... no te puedo ayudar... no sé que versión del DiskWarrior funciona en Intel... No tengo Intel...

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4