Mac-Club

Versión completa: Actualizaciones .sit y .sitx
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

<Unlord>

Hola a todos. Me e bajado unas actualizaciones para el juego Halo Mac, y las e tratado de correr, pero el problema es que son archivos .sit y el otro es .sitx, y cuando de doy click al .sit lo abre con word mac, y el otro el .sitx lo abre con final cut. No se como correr estas actualizaciones y ademas no se porque el mismo juego no se actualiza solo, deberia no?. Si alguien sabe que debo de hacer, le pido el favor que me explique como hacerlo.
Gracias de antemano.
Hola, los archivos con extensiones .sit y .sitx estan comprimidos, necesitas algun programa como Stuffit para la descompresion.

Mac utiliza varios formatos de compresion BIN, SIT, SITX, etc. Ademadas d elos conocidos en PC como RAR, Zip, etc.

Tambien usa formatos de imagen de disco como .DMG que es el standar del Mac OS X y usa el formato IMG para el Mac OS 9 o Classic.

Existe variada informacion sobre archivos comprimidos en este foro, por ejemplo, si escribes Stuffit en el boton de "Buscar" encontras cosas como esta:

http://www.mac-club.net/foros/index.php?...044#p24044

Mira esto tambien: [Imagen: puremac.gif]

Saludos

<Unlord>

Muchas gracias ALETzu, pero ya tengo instalado el Stuffit, entonces el programa deberia de reconocerlo?, o me tocaria arbirlo desde el programa. No se como sera.
Gracias.
Si dices que al darle doble click al archivo se abre con Word o con Final Cut, lo mejor sera que predetermines la apertura de estos archivos con el programa especifico en este caso Stuffit Expander, para ello simplemente tendras que presionar el boton derecho del raton (o Tecla CTRL y Boton del Raton) sobre el archivo comprimido (SIT o SITX) y elegir la opcion: "Abrir con -> Otra" (como muestra el grafico) busca el programa Stuffit Expander que se encuntra en la Carpeta de Aplicaciones y una vez seleccionado activa el casillero "Abrir siempre con esta Opcion".
[Imagen: 1abrirconyz5.jpg]
[Imagen: 1abrrsiempreconestaaplifk7.jpg]

Te queda tambien como opcion simplemente abrir el Stuffit Expander y arrastrar el Icono del archivo comprimido a la ventana del programa. Aunque te recomiendo que uses la anterior opcion, asi tu mac recordara la proxima vez que tendra que abrir estos archivos con el programa que le has indicado.
[Imagen: 1arrastrareliconobz5.jpg]