Mac-Club

Versión completa: Instalar Tiger actual en Mac Mini PowerPC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Totemis

Me gustaría saber si hay algún problema en instalar el software actual que viene con un iMac de intel en un Mac Mini PowerPC a 1,25 GHz.
Mi intención es hacerlo pero me gusatría saber si hay contraindicaciones o futuros problemas.
Gracias
Cita:Me gustaría saber si hay algún problema en instalar el software actual que viene con un iMac de intel en un Mac Mini PowerPC a 1,25 GHz.
Mi intención es hacerlo pero me gusatría saber si hay contraindicaciones o futuros problemas.
Gracias
Si, pero lo más probable es que las aplicaciones de regalo "Comic Life, Graphic Converter, etc" no se dejen instalar ya que hay un control para evitar que se instalen esos programas en máquinas distintas de las que Apple los incluye como regalo.
Los de Apple normales como Safari, etc, si que se te instalarán.

El propio sistema no lo podrás instalar que que el sistema que viene con el DVD de los Intel no es universal.

Totemis

Gracias, por la respuesta. Me equivoqué en el procesador que es de 1,42 GHz (en vez de 1,25 GHz ) aunque supongo que dará igual. Aunque espero no me dé problemas si lo intento.

Hoy he recibido un iMac 20" y quiero aprender lo más rápido que pueda, trabajé siempre con estaciones de trabajo Unix (ahora soy afortunado disfrutador de PC's más baratos que intentan simular que todo debe ser igual que con las Workstations )y espero practicar mucho éste S.O. o el Mac OX que creo es casi igual, todavía no he practicado nada.
Saludos y acepto todo tipo de consejos.