Mac-Club

Versión completa: Problemas con Discos CLUSTER en Mac Server
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos:
A ver si alguno me puede echar una mano con esto:
Un Mac server con un Cluster de 13 discos, actualmente hay montados 4 discos en RAID 5 y uno que hace de espejo, ayer se le añadio en la segunda parte del Cluster 4 discos mas para amplair el sevidor, El mac los reconoce pero no se pueden añadir a la lista de de los demas discos instalados.
Todas las respuestas serán bien recibidas.
Kanas
¿Es un grupo raid montado usando la Utilidad de Discos?

¿Qué tipo de raid?
Es RAID 5 montado con la utilidad del Server Administration. Los formate y tardo unas 15 horas y después de finalizar los volumen no se me añaden a los demas desde la utilidad del server. Sigo en las mismas.
Un saludo
Kanas
Cita:Es RAID 5 montado con la utilidad del Server Administration. Los formate y tardo unas 15 horas y después de finalizar los volumen no se me añaden a los demas desde la utilidad del server. Sigo en las mismas.
Un saludo
Kanas
Para montar RAIDS yo siempre he utlizado una de dos (Dependiendo de si se usa un Xserve Raid o no) Utilidad de Discos o Raid Admin

Creo que lo tuyo tendría que verlo en persona para aclararme...
Problema Solucionado:
He aquí lo qeu se hizo para solventar el fallo.
1.- Según fuentes de apple, no se pude hacer de todos los discos en el cluster 14 discos, un solo volumen por la controladora. (AMEN)
2.- Borrar todos los volumenes montados en el Cluster y formatearlos con el Admin Tools RAID, despues de unas horas, listo.
3.- Te pide que discos quieres para los volumenes I, II, tu los escojes y nosostros hemos dejado el ultimo libre para el Jexpert.
Y Liso tengo dos volumenes de tropecientos Gbs en dos volumens.
Saludos