Mac-Club

Versión completa: Impresora Canon Pixma IP90
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jabad

Buenas con todos, ojala puedan ayudarme con este tema hace ya un tiempo atras adquiri esta impresora para el jefe de mi empresa, bueno soy novato en lo que son sistemas operativos MAC OS, bueno retomando el tema el cd q vino con el producto se ha extraviado y no podemos inatalar la impresora, he bajado el driver de la misma pagina de canon y otro de la pagina de apple, bueno el primero no pude terminar la instalación, en el segundo de la pagina de apple el archivo.dmg, bueno lo ejecute y comenzo a instalar normal luego me pidio reiniciar la laptop pero cuando fui a ver en System preferneces no aparece el modelo de la impresora como si no hubiese instalado absolutamente nada, porfavor me pueden ayudar a solucionar este tema muchas gracias.

atentamente
EL NovatoCoolTongue
La impresora debe de estar conectada y encendida.

Vas a preferencias de Sistema Impresoras y Fax y usas el signo más para añadir una nueva impresora.
A partir de aquí es el mac quien trabaja:
El Mac busca la impresora, la encuentra y se autoconfigura, no tienes que seleccionar la impresora de ninguna lista: se selecciona automáticamente.

jabad

gracias probare lo q me aconsejas de alli te contare, muchas gracias amigo

jabad

Disculpa mi duda pero me cuesta creer q sea tan sencillo, y q no me menciones q intsale primero los drivers de esa impresora para MAC pq existen drivers en las pagina de apple y canon para esa impresora los instalo pero no aprace en la lista esa impresora
Y seguramente ya estén incormporados en el OS del Mac Smile
Cita:Disculpa mi duda pero me cuesta creer q sea tan sencillo, y q no me menciones q intsale primero los drivers de esa impresora para MAC pq existen drivers en las pagina de apple y canon para esa impresora los instalo pero no aprace en la lista esa impresora