Mac-Club

Versión completa: duda macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

macrove

A ver si me podeis ayudarme,,,,,,,,,,,,,,,,,,


tengo muchas dudas y no se que hacer os planteo mi problema a ver que me recomendais :

tengo dudas entre el macbook con la oferta que os describo mas abajo , coger este modelo el de 1,8 ghz con la oferta que os describo o merece la pena el macbook de 2.0 ghz con 1 gb y la suprdrive

es decir la diferencias que veo es entre ellos:


macbook intel core 2 duo a 1,83 ghz
512 mb
disco de 60
solo con lector de dvd

pues el fnac hay una oferta que te quitan el 10% de ese modelo...1069-10%= 962 euros

y pienso vale la pena pagar 1269 por el otro modelo que tiene

2.0 ghz
1gb
80 disco duro
y superdrive


o con la diferencia me compro la memoria de 1gb fuera de apple (138 euros), y como ya tengo grabadora externa de dvd pues la superdrive la puedo omitir que opinais???

difrencia de 307 euros que si le quito el coste de comprar 1gb de memoria me quedan 169 euros a mi favor


gracias

petermac

Pues yo no te puedo ayudar, pero la verdad es que lo de la oferta me está haciendo pensar tb en comprar el macbook. Sabes hasta cuándo está la oferta y si es válida en las tiendas o sólo en la página web?

NuevoMac

Sea lo que sea comprate un de 1 gb de RAM que yo me compre el baratito de 512 y al final acabe comprandome la RAM a parte.
Suerte en la decisión. Ah! que en octubre sacan el Leopard a lo mejor de conviene esperar?....Smile

macrove

A ver la oferta es en fnac si vais a la pagina web vereis la oferta del 23 al 29

y a la segunda respuesta pos eso comentaba.....

que era mejor comprar el de 1269--------o comprar el de la oferta 962 euros y ponerle memoria fuera de la tienda apple que sale vas barata y ponerle 1 gb por 138 euros.....

pero de esta manera prescinde de la superdrive q no se si le sacare partido o no

gracias de todas maneras por contestar

NuevoMac

Es una opción para ahorrarte unos euros...Big Grin

pajorci

Yo me he comprado hace poco el de 1269€ y la verdad que va super bien, ahora ya depende de ti si ves que no vas a usar el superdrive pues comprate el de oferta y amuntale la ram pero ya te digo a la hora de comprar un ordenador preguntar esta bien ... pero lo importante es lo que vayas a necesitar tu.

petermac

Hola de nuevo!
Pues yo al final he ido hoy a la fnac y me he comprado el de la oferta. La verdad es que como tengo un imac con superdrive pues eso me daba igual. Este lo quiero para los viajes y con algo sencillito me bastaba... Ahora mismo estoy escribiendo desde el macbook y va de cine...
Saludos!!!

macrove

Pos al final me he ido a por el caro

el 2.0 con 2 gb de ram....asi q ha disfrutarlo.....

y ahora me va a sobra un 1gb de ram, ya que compro 2 gb y el 1gb de 512 * 512 me sobra....

asi que lo vendere por internet ya que son las originales.

Un saludo y muchas gracias
he llegado tarde para darte mi opinión, pero es igual, yo también habría comprado el caro, la razón..?
pues que lleva superdrive y aunque tenga una externa.. un portatil creo que se queda incompleto sin ella.

disfrutarlo !!