Mac-Club

Versión completa: iWeb
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Last step

Muy buenas!!!, me llamo chema, soy extremeno y vivo en londres, hace muy poquito que me he comprado un macbook y estoy bastante pegao en este mundillo nuevo que se me abre a traves de esta nueva plataforma, entre las muchas cosas que estoy descubriendo bastante interesantes esta el iWeb, me llama bastante la atencion el hacer mi propio sitio web y parece que desde aqui no es muy dificil, pero como ya os he dicho, ando algo novatillo en esto del Mac asi que mi pregunta es si alguien podria darme informacion acerca de algun tutorial o guia para crear mi web de la manera mas optima.

sin mas os mando un saludo a todos y espero respuesta.

Gracias

Chema

delmod

Tienes tutoriales en las propias páginas de Apple. http://www.apple.com/ilife/tutorials/iweb/index.html. Suerte.

Last step

muchas gracias delmod!!! lo he estado observando y parece sencillo, ya ire comentando experiencias, bye

powerbook06

El iweb es bastante intuitivo y rápidamente lo vas a controlar perfectamente. Yo por ejemplo cuando lo compre (iLife) probé diversas cosas como por ejemplo, meter gifts animados creados en photoshop (los cuales funcionan en iweb), y por ejemplo, cualquier diseño que crees en freehand al arrastrarlo hacia la ventana de iweb, lo convierte como imagen. Por ejemplo cosas que no te deja hacer... meter animaciones flash y crear tus propios rollovers personalizados.

Esperemos que en la próxima versión estas cosillas y otras muchas se vayan corrigiendo.
Saludos!!!Big Grin
Cita:alguien podria darme informacion acerca de algun tutorial o guia para crear mi web de la manera mas optima.
Mira esta web. Imprescindible.

No obstante, si vives en Londres, siempre puedes acercarte al "Genius bar" del AppleStore de Regent Street y preguntar todo lo quieras sobre el iWeb. Smile