Mac-Club

Versión completa: Boot Camp y drivers para Windows Vista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

RAM22

Deseo pedir ayuda. Estoy migrando de PC a Mac, tengo algunos software que no existe version para Mac. Al instalar el Windows Vista - 64 bits, previa instalacion del Boot Camp, tengo varios dispositivos sin drivers, entre ellos el wireless y no aparecen en el archivo de drivers que crea Boot Cam. Por el momento necesito encontrar como poner a funcionar el wireless, si alguien me puede guiar lo agradeceria mucho.

Si existiera una pagina donde exista una guia para resolver problemas de drivers, seria aun mejor. Hasta ahora estoy muy satisfecho con haber dejado PC, pero estoy desarrollando destrezas y aun dependo como les dije de algunos softwares en PC.

Saludos
RAM22 - Costa Rica

RAM22

Tengo que aclarar que tengo una MacBook Pro de 2.16 Ghz y el Windows Vista es de 64 bits. Se que es un tema que ya se ha discutido, pero aclaro que lo unico que necesito resolver es mi conexion inhalambrica a internet.

Si alguien sabe como conseguir el driver del wireless de esta maquina para windows; lo agradecere infinitamente.

Saludos y agradecere mucho que alguien me logre dar una mano.

RAM22
Los drivers para Vista van en la versión 1.2 de Bootcamp que substituye a la anterior 1.1.2
¿Tu copia de Bootcamp está actualizada?
Cita:...y el Windows Vista es de 64 bits.

RAM22
La página 4 del manual de boot camp dice en un recuadro:

IMPORTANTE: Utilice únicamente versiones de 32 bits de windows.


Creo que es importante que lo sepas.

RAM22

Gracias señores.

Me he dado cuenta de los dos detalles que mencionan. Si tengo instalada la versión anterior de Boot Camp, y cierto, ya lei que es para la versión de 32 bits.

Bajo mi situación no tengo otra opción, así que me voy a prepara a actualizar el Boot Camp y espero que por el momento me soluciones más problemas de los que me pueda generar.

Igualmente compartiré mi resultado para beneficio de otros.

Saludos y gracias
RAM22

josudemotriko

Aprovecho el tema abierto a ver si tiene solución lo que me pasa al instalar bootcamp en un mac mini.

Efectuamos la partición, 20 gigas para el guindous, cargamos el cd con windows pro, se instaló bien, pero cuando intentamos instalar los drivers, el guindous indicaba que no recomendaba su instalación, a pesar del aviso los instalamos. Reiniciamos el guindous, y nada que no había forma, así que decidimo empezar de nuevo.

Borramos el volumen guindous desde el disco de instalación del mac, ya que no podíamos hacerlo de otro modo, realizamos la partición etc, y hete aquí que ahora cuando estamos instalando el guindous se para y dice: "No se iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado. <Windows root>\system 32\hall.dll. Reinstale una copia del archivo mencionado"

He probado con windows home, uno pirata que no se quien me dió, y el pro. Tanto el home como el pro están pagados con cd original. Y nada siempre lo mismo

Por supuesto el sistema mac es el 10.4.9 con el firmware (Que sinceramente no se que es) actualizado.

Mil gracias de antemano.

Josu de Motriko.
Si estás instalando Vista, asegúrate que tu versión de Bootcam es la versión 1.2 y no la 1.1.2

josudemotriko

Cita:Si estás instalando Vista, asegúrate que tu versión de Bootcam es la versión 1.2 y no la 1.1.2
Que va, estoy instalando el XP, service pack 2, y tengo instalado boot cam v. 1.2. Se me ocurre que podría borrar todo el disco, ya que aún no he instalado ningún programa ajeno al sistema, volver a caragar el mac OX, y empezar de nuevo. Aunque supongo que habrá algún camino más fácil.

Un saludo

Josu de Motriko
Cita:......Reiniciamos el guindous, y nada que no había forma, así que decidimo empezar de nuevo...
¿ No había forma de que ?


¿ El cd con los drivers son los de la versión que genera la 1.2 ?. Es decir, ¿ generaste el cd con la versión 1.2 ?


Bye

josudemotriko

Cita:¿ El cd con los drivers son los de la versión que genera la 1.2 ?. Es decir, ¿ generaste el cd con la versión 1.2 ?
Si lo hicimos con la versión 1.2 de boot cam. Así que me parece que vamos a borrar todo el disco cargamos d enuevo el MAC OX y volvemos a empezar a ver que pasa.

Saludos

Josu de Motriko