Mac-Club

Versión completa: Comandos del sistema para copiar un disquete
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola de nuevo.

Necesito hacer una copia de un disquete de un antiguo programa (no quiero pederlo que es original y costó un ojo de la cara. Es un disco llave y estoy seguro que con el tiempo se fastidiará por lo que debo copiarlo). En mac sé que eso de los disquetes pasó hace mucho tiempo a la historia, pero me gustaría preguntar si desde los comandos del sistema se podría copiar un disquete (una imagen exacta, sectores erroneos incluidos).

Bueno también me vale alguna utilidad que exista.

En resumidas cuantas, algún programa del tipo clonecd pero para disquete ¿clonefloppy? Wink

Gracias anticipadas.
Los discos llave se caracterizaban, precisamente, por no poderse copiar.

Había sistema muy ingeniosos, como el agujero con láser que, naturamente, no copiaba el copión...

Lo tienes difícil....
Creo que he encontrado algo. Pero en windows Sad . Para colmo la unidad de disquetera usb que tengo por lo visto no tienen la capacidad de grabar una imagen (leerla sí, que raro, eso es lo que me sale en mensaje en inglés) por lo que por mucho parallels que tenga, no puedo hacerlo. Bueno, a buscar un viejo pc con disquetera.

Bye.

Nota: Por suerte, nada de agujero laser. Sólo hace uso de formato no estandard en alguna parte del disquete, que un sistema normal ver como defectuoso (las herramientas normales no pueden copiar y tiran un error).

Por cierto. Juro que no estoy pirateando. Tengo factura de compra. Smile