Mac-Club

Versión completa: Tengo parallels instalado en mi macbook pro pero no tengo wifi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

fran28

pues eso, que lo tengo instalado con windows xp, pero cuando ejecuto windows no me funciona el wifi,
que tengo mal?
Tambien tengo otro problema, cuando conecto mi disco duro portatil por usb o mi pendrive no me los detecta, tengo que hacer un enlace antes de arranca windows para que me funcione. Se puede solucionar de algun problema de los que tengo.
Puede que me falte algo por instalar?
Muchas gracias.
Mira los mensajes sobre parallels ya escritos en el foro.

Comprobar versión de parallels ¿ última?
Instalar las parallels tools.
Cnonfigurar la maquina virtual creada, poniendo opciones de usb adecuadas (que lo detecte automáticamente, etcc)

Suerte


NOTAS: No tienes que ver wifi en windows. De hecho lo que te saldrá es una tarjeta de red normalita. Eres tú quien le dices que quede enganchada al wifi del mac (en la configuración del parallels)

NuevoMac

Big Grin No te preocupes, a mi también me pasaba y la cosa tiene solución, hace lo que dice Macmanuel y veras como funciona, lo único engorroso es que cada vez que te tengas que conectar a alguna red (yo lo hago muchas veces x trabajo) deberás de: Reparar conexión y luego agregar cada vez que cambies (al menos yo lo hago así).
Suerte y paciencia...