Mac-Club

Versión completa: No Puedo Configurar El Mail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

STREKO

Hola Antes Q Nada Como Puedo Poner Las Fotos Para Q Vean Como Estoy Haciendo La Configuracion Y Todos Puedan Ayudarme Para Q Me Digan Q Estoy Haciendo Mal Se Los Agredeceria Mucho
Cita:Hola Antes Q Nada Como Puedo Poner Las Fotos Para Q Vean Como Estoy Haciendo La Configuracion Y Todos Puedan Ayudarme Para Q Me Digan Q Estoy Haciendo Mal Se Los Agredeceria Mucho
Precisamente estos días se ha desarrollado un tema bastante largo, ya lleva dos páginas y 24 mensajes, sobre lo de poner aquí las fotos con ejemplos e instrucciones.
Míralo pinchando aquí.

STREKO

AQUI LES PONGO LAS FOTOS D COMO LO ESTOY HACIENDO Y NO SE ME ACTIVA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

[Imagen: imagen1kg7.png] paso 1
[Imagen: imagen2zt3.png] paso 2
[Imagen: imagen3ty2.png] paso 3
[Imagen: imagen4gt5.png]

DECIRME Q HAGO MAL GRACIAS
Y ESTO ME SALE AL FINAL [Imagen: imagen1zr0.png]
El mensaje te dice que te debes suscribir en

http://join.msn.com/general/email

Lo primero es ver si el correo que tienes contratado te permite acceder a través de un cliente de correo electrónico, por lo que veo yo, el correo normal que te dan, el gratis, no te lo permite. Y el de pagar a lo mejor sólo con determinadas versiones de outlook.

Creo que un usuario de mac no deberia tener a Microsoft (msn) como proveedor de correo electrónico, ni de nada de sus productos, pero como dice un amigo: "tú mismo".

Suerte.

NOTA: En yahoo también tienen este mensaje


Acceso POP y reenvío

Disculpa las molestias durante las obras
Estamos retocando la opción Acceso POP y reenvío de Correo Yahoo! Beta. De momento tendrás que acceder a las opciones mediante la interfaz original de Correo Yahoo!. No obstante, los cambios que realices ahí se aplicarán a esta interfaz al reiniciar Correo Yahoo! Beta

calfergo

El hotmail gratuito no se puede configurar en el Entourage, solo se podía configurar en el outlook express...

Fylgje

Segun tengo entendido las nuevas cuentas de Hotmail no se pueden bajar, tienes que ir a web a verlas, las de pago si.......