Mac-Club

Versión completa: Puntero laser y mando a distancia para Powerpoint
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

emegezeta

Necesito adquirir un puntero laser y mando a distancia para Powerpoint y Keynote.
El de la Applestore (Easy de Keyspan) no está mal. ¿Alguna otra recomendación?
Saludos....
Cita:Necesito adquirir un puntero laser y mando a distancia para Powerpoint y Keynote.
El de la Applestore (Easy de Keyspan) no está mal. ¿Alguna otra recomendación?
Saludos....
Pues yo he usado siempre mi móvil (tiene que tener bluetooth), va de coña y la gente se queda pasmada al ver que usas el móvil para indicar cosas en la presentación.

También es cierto que me he hecho muy poco amigo de las presentaciones... Pero esa es otra historia.
Cita:Necesito adquirir un puntero laser y mando a distancia para Powerpoint y Keynote.
El de la Applestore (Easy de Keyspan) no está mal. ¿Alguna otra recomendación?
Saludos....
El de Keyspan funciona regular. El puntero tiene muy poca potencia y los botones están implementados para PC. Lo único que he conseguido con ellos es avance-retrtoceso de la diapositiva. Si quieres algo eficiente creo que habría que utilizar un buen puntero, por una parte, y un teléfono o un mando apple por otra.
Cita:Pues yo he usado siempre mi móvil (tiene que tener bluetooth), va de coña y la gente se queda pasmada al ver que usas el móvil para indicar cosas en la presentación.
Pero tu móvil tiene puntero láser ? O es que no me entero de qué va la película ?

Y por cierto, yo uso desde hace tiempo un Targus (modelo PAUM35), con base por USB (inalámbrico, claro), y me va muy bien. Al ser USB, lo puedo usar con cualquier ordenador del sitio a donde vaya, aunque no tenga Bluetooth. No sólo avanzo y retrocedo en la presentación, sino que puedo controlar el ratón completamente, moverlo en todas direcciones, etc. Ergonómicamente no está muy conseguido, pero me he acostumbrado...
El teléfono del Crimi, puede tener un láser, una sierra mecánica y hasta una botella de ron añejo cubano :lol::lol:

Iago

Un momento amigos, aun no he entendido esto de los punteros laser!!!
Estoy pronto a realizar mi tesis y mi compu es una powerbookg4, uno puede con el celular darle adelantar o retroceder a la presentacion de power point??? guau está´interesante y me serviría mucho, que modelos de celular cumplen esta función y obviamente que marcas!
:miedo: esta buenisisimooooo!
Cita:
Dr. Criminal escribió:Pues yo he usado siempre mi móvil (tiene que tener bluetooth), va de coña y la gente se queda pasmada al ver que usas el móvil para indicar cosas en la presentación.
Pero tu móvil tiene puntero láser ? O es que no me entero de qué va la película ?
No, no tiene, pero el cursor cumple las funciones del puntero láser fantásticamente.