Mac-Club

Versión completa: como actualizar mi S.O.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

wen

tengo instalado OS X 10.3.9. necesito actualizarlo ya que algunos de los programas que necesito usar me piden una version posterior a la que tengo. como puedo conseguir el S.O.? esque es la primera vez que necesito actualizar el sistema y claro pues no tengo ni zorra idea de como conseguirlo.

PD:antiguo usuario de pc Sad


gracias mac-eros
Cita:tengo instalado OS X 10.3.9.
pues he de decirte que el salto de mac OS X10.3.9 a Mac OS X10.4. es sistema nuevo, no actualización...

habría que pasar por caja.. :/ o alguien que te "preste" un sistema o esperar al nuevo que está en el horno

wen

el nuevo es el leopard o algo asi verdad??la instalacion es bastante intuiva?,o es parecida a la de gentoo?? solo ay esa version posterior y la que dices que saldra?

gracias kampi mac-eros siempre
Cita:el nuevo es el leopard o algo asi verdad??la instalacion es bastante intuiva?,o es parecida a la de gentoo?? solo ay esa version posterior y la que dices que saldra?

gracias kampi mac-eros siempre
Más que intuitiva es "automágica"

No tienes que hacer más que insertar el DVD, clicar el icono "Instalar". El mac se reiniciará... y a seguir instrucciones.
Te va a pedir el idioma principal y luego conviene que pulses el botón "opciones" para decirle que instale conservando ajustes de usuarios y red... a partir de aquí ya no tienes que hacer nada más (salvo que quieras hacer una instalación personalizada para eliminar idiomas -los instala todos- y desees instalar las X11)

wen

muchas gracias
mac-eros