Mac-Club

Versión completa: convertidor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

wen

alguien podria decirme algun convertidor de formatos de audio que funcione, por que me abia instalado el swchit pero no me convence. mi version de sistema operativo es la siguiente: 10.3.9 . y ya que estamos pues si alguien me dijera como puedo renovar mi sistema pues gracias. saludos mac-eros
Cita:alguien podria decirme algun convertidor de formatos de audio que funcione, por que me abia instalado el swchit pero no me convence. mi version de sistema operativo es la siguiente: 10.3.9 . y ya que estamos pues si alguien me dijera como puedo renovar mi sistema pues gracias. saludos mac-eros
Prueba SoundConverter. No se le escapa ningún formato...

wen

ya lo e utilisado pero no encontre ninguna compotible con mi version de S.O.

wen

e conseguido que me funcione el sound converter, pero, para convertir mas de 500k lo tengo que comprar, no conoces ningun otro programa que funcione bien y que sea gratuito, evidentemente no sera como este pero con que convierta de aiff,wav,aif....a mp3 (los formatos mas comunes)me soluciona...
Cita:e conseguido que me funcione el sound converter, pero, para convertir mas de 500k lo tengo que comprar, no conoces ningun otro programa que funcione bien y que sea gratuito, evidentemente no sera como este pero con que convierta de aiff,wav,aif....a mp3 (los formatos mas comunes)me soluciona...
Mira ésta página...