Mac-Club

Versión completa: La mejor radio de la red (wmvy) Martha's Vineyard radio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

digimania

Hace años que la escucho, por motivos inconfesables, pero objetivamente he de decir que es de lo mejor que se puede escuchar en la red. Mi sorpresa es que en Mac no necesitas mas que buscarla en iTunes entre las de música ¨Eclectica¨ pincharla y baja a 96kbs que esta muy bien para escuchar música.

En Windows se necesita un front-end para escucharla a 48kbs de forma gratuita en el windows media, cosas de las leyes USA y la radiodifusion.

Ferre_66

Pues encuentro genial esto de la radio del itunes. Me conecte y no os podeis imaginar la de radios en los EEUU que ponen musica sin hablar. Es estupendo!!!, sin duda una buenisima opción.
Lo que se me ocurrió a mií mientras escuchaba una de estas emisoras, concretamente una de contry llamada RadioioContry, es como se puede hacer para grabar on-line en el disco duro?. Claro que mucha falta no hace, porque yo estube escuchando como unos 20 minutos y no oí palabra de nada parecido a un locutor o idividuo molesto. En fin...,alguien me puede resolver esta duda?.

Una opción seria conectar un dispositivo en la salida de auriculares pero.. como que no, no?


Smile
Yo grabo usando Audio HiJack que es un programa que captura convierte en MP3 (o en lo que quieras) sonido que maneje cualquier programa.

Le dices a Audio Hijack que te grabe todo lo que suene por iTunes y listo (puede seleccionar cualquier programa y no solo iTunes)

Hay dos versiones, una normal y otra Pro llena de pitos y flautas (demasié) en la web de rogue Amoeba

Me suelo grabar cds con la emisora Smooth Jazz que luego me llevo al coche para conducir relajado Smile